Es un buen lugar, aseado y ordenado. Muy funcional.
Cómodo al momento de comprar Boleto para viajar
Limpio, organizado. Buena atención y servicios.
Super
Tiene de todo pero solo en horarios convencionales. Muy confiable pues hay taxi seguro a todas horas
Es buena idea el terminar, pero falta mejorar su administración. Las calles donde se estacionan los buses están en mal estado. Además que los buses se demoran mucho esperando gente.
Un Lugar muy bueno cuenta con Internet libre y con lugares para comer, ademas tienen un muy buen servicio por parte de los guardias los cuales te pueden ayudar en cualquier duda que se pueda tener, los únicos aspectos malos son que existen algunas unidades de transporte sucias y a demás suelen llegar un poco tarde y siempre que están estacionados se demoran más de lo que deberÃan para llegar a su próximo destino
Es un terminal terrestre muy bueno los baños totalmente higienicos es excelente
Un Terminal Terrestre muy moderno, se encuentra en Santa Rosa a 2 minutos de la ciudad.
Muy acojedor. Patios de comida. Cines. Supermecadoaa. Bancos. Y wifi gratis
nice terminal. wifi is also available. near machala and portovelo too.
Muy amplio y limpio, ademas moderno.
Un lugar no muy atractivo ya que le falta mucho de incentivar a la gente a autoeducarse porque es un desastre y a lo menos en horas de la madrugada ni una alma,ni guardias y peor locales abiertos y desértico y como podemos decir un terminal terrestre binacional,hay que incentivar a la gente a que se haga un estudio de mercadeo.
Un linda obra de nuestro canton santa rosa
Cómodo, tanto para llegar a la ciudad como para salir. Agradable a la vista. Sólo harÃa falta más locales comerciales y tampoco tuve la oportunidad de conocer el patio de comidas
Oscar benitez