Las termas y su estructura turística es similar a las de Papallacta, pero lo más destacable es la amabilidad de los pobladores de la comuna de Oyacachi, son gente muy trabajadora, dedicada a desarrollar sus proyectos con esfuerzo propio; tienen una vistosa y valiosa artesanía en madera.
Se puede realizar caminata desde Oyacachi hasta la gruta de La Virgen, 9km abajo.
Recomendable !!!
Excellent place for relax body and mind
Un hermosos ligar para salir de la rutina, dejar de lado la selva de concreto y centrarse en la naturaleza real. Aquí uno puede dejar de pensar en las preocupaciones que la ciudad nos deja. Además las propiedades curativas del agua hace que nuestro cuerpo quede equilibrado y relajado. Nada más tranquilo, apartado y pacifico en medio de montañas imponentes. Se encuentra en una comunidad de gente amable y sonriente que contagia su positivismo y su tranquilidad.
Es bonito primero por los paisajes y cuenta con las termas también cuenta con senderos ,artesanías la cueva de la virgen del Quinche y otros
Un lugar para visitar en familia
Es un lugar muy bonito y tranquilo perfecto para poder descansar y salir de la rutina tienes hermosos paisajes desde el ingreso a la población hasta la salida de regreso a casa sus senderos hacia las cascadas es muy bonito, Las termas son bonitas y limpias.
A very nice place, the food was good too, clean, aparted from everything, there is not movil signal.
Buen lugar para pasar el día
Un lugar natural que inspira
Hermosos paisajes
Mi experiencia fue maravillosa, lamento no haber disponido de más tiempo merece la pena pasar mas horas en este increíble lugar, donde se convinan a la perfección sus increíbles vistas, las aguas termales, la amabilidad de sus pobladores, la tranquilidad, la pureza del aire, con la excelente comida local, siendo la especialidad de la casa trucha fresca en una variedad de recetas.
Es un hermoso lugar el problema es la vía de acceso, pesima
Nice cheap thermal pool
El paisaje muy hermoso y sus piscinas
Un lugar muy relajante se los recomiendo..