Santuario colonial. Un gran elemento de la arquitectura de la época.
La iglesia es considerada una de las mayores muestras de arte colonial en Cuenca. La fachada tiene como elemento distintivo “la portada barroca”, enmarcada por dos columnas salomónicas talladas en piedra de mármol. Allí, se observan tallados de San Pedro con las llaves del Cielo a la derecha y Moisés con la tabla de los mandamientos a lado izquierda. Su nave central es de estilo renacentista. En el interior de la iglesia se resalta la presencia del retablo de estilo colonial.
El púlpito bañado en pan de oro con espejos incrustados, pintura mural religiosa y un hermoso coro recubierto con una malla.
Aceite del fruto de palo santo. Tiene propiedades analgésicas, antisépticas, tónicas, anti inflamatorias y anti reumáticas. Ideal para dolores musculares, resfriados, dolores de cabeza, entre otros. ENCUÉNTRALO EN FYBECA Y FARMACIAS SANA SANA!
Bastante tradicional
increible lugar con tanta histroria
Site of Cuenca's famous open-air flower market
Parte de la historia, memorable