Lo mejor de portoviejo la mejor comida y el mejor ambiene
Excelente ubicación y atención
Buena sazón del almuerzo ejecutivo, buena atención del personal
Buena sazón, ambiente tranquilo y acogedor, se puede tener una reunión de todo tipo en este lugar. Los ambientes son muy buenos y sobre todo la comida es de buena calidad y con muy buen sabor. La atención al cliente es buena tambien.
Se equivocan de pedido
Comida y atencion espectacular! Super recomendado!
MUY BUENA ATENCION, TODO DE PRIMERA
Las quesadillas están ricas pero deberÃan tener aji más picante y servir los tacos en tortillas calientes, hemos notado que en algunos restaurantes mexicanos en Ecuador sirven las tortillas frÃas o al clima pero deben estar calientes y ahà no es la excepción, siempre que pedimos tacos tenemos que regresarlos y pedir que los calienten y ya con las verduras que le ponen adentro pues no es lo mismo todo caliente cuando sólo la tortilla debe ir caliente Ofrecen unas papas asadas muy del norte de México que no habÃa encontrado en ningún restaurante mexicano de Ecuador, totalmente recomendables ésas papas.
Muy buenos platos
muy rica la comida y atensión
Il peggior servizio che abbia mai visto in vita mia! 1 ora per una birra!
Nice place and dishes variety
Buena calidad de comida unos de los mejores de Portoviejo
Buen lugar
La atención es deficiente. La comida es buena pero no extraordinaria. Pedà costillas picantes y me dieron una botella de ajà casero que en la tienda cuesta menos de un dolar. Espero que mejoren. El local es muy bueno. El ambiente también es de primera.