• Delete
  • Edit

About

Puerto Jeli is a restaurant, located at Puerto Jelí, Ecuador. Visit their website www.facebook.com for more detailed information.

Location :
Puerto Jelí
Contacts :

Added by Jopie, at 20 August 2016

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Thursday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Friday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Saturday 9:00 AM – 7:00 PM
  • Sunday 9:00 AM – 7:00 PM

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

13 Reviews

  • Kelvin Toasa
    03 May 2018

    Excelente lugar para probar la gastronomía con varias opciones (restaurantes) para deleitarse con mariscos frescos. Recomendado

    response / report this review
  • Ahmed Pérez
    20 March 2018

    La comida es espectacular!!! Me fascina la variedad de platos que puedes encontrar por cada restaurante, los precios van de acuerdo con la monumental cantidad de comida que te sirven, en definitiva el mejor lugar de la provincia de El Oro.

    response / report this review
  • Sero Izes
    18 February 2018

    Es un puerto encantador, tiene todos los elementos que un atractivo turistico necesita y por sobretodo la Gastronomía es exquisita, sus restaurantes tienen sus propios secretos que degustar aquí los mariscos en toda una AVENTURA AL PALADAR, desde que lees la carta con sus nombres éxoticos y la presentación de los platosuhmmm, hay que regresar y disfrutar de la más calida brisa del maren Santa Rosa ciudad que es abrazada por un rio y un brazo de Mar. Puerto Jelí te espera

    response / report this review
  • Bolivar Isidro Solis Galarza
    17 February 2018

    Buenísimos lugar. Encontrará una excelente gastronomía en marisco . Excelente.

    response / report this review
  • Russell Zuraff
    08 February 2018

    Great place to eat

    response / report this review
  • Alexandra Ubillus
    23 October 2017

    Es un lugar tranquilo, y con muy buena gastronomía que vale la pena promover, sin embargo la ciudad está descuidada, el pequeño malecón ni hablar!. Si las autoridades no la atienden, sus habitantes deberían tomar la decisión, finalmente es un beneficio para todos. PUERTO JELI DA PARA MAS!

    response / report this review
  • Alfredo Castillo Granda
    21 October 2017

    Buena comida,pero lamentablemente los precios son muuuy altos

    response / report this review
  • Paul Aviles
    04 September 2017

    Good food!

    response / report this review
  • Hector Contreras
    18 June 2017

    Tiene una excelente variedad de gastronomía, su hábitat manglar es muy extensa y tiene una gran cantidad de aves, mamíferos y reptiles. Se puede ir en bote de alquiler para poder adentrarse en el manglar y disfrutar de las maravillas del hábitat y sus especies en ella mismo, tiene una playa muy bonita pero está se la puede observar cuando la marea está baja y se puede ir a disfrutar con la familia, sus paseos en botes son s los mejor, en lo que es carnaval se puede disfrutar de juegos acuáticos como la banana.
    En fin es un lugar de encanto en las que les invito a que visiten y disfruten de ella mismo, y por supuesto hay un hostal en donde se puede descansar y pasar la noche.

    response / report this review
  • Anferar 18
    16 June 2017

    Puerto Jelí situado al norte de Santa Rosa es un lugar donde se puede disfrutar de todo tipo de mariscos, ademas de poder disfrutar los eventos que se realizan alli cuando hay festividades.

    response / report this review
  • Creativo Solitario
    25 May 2017

    Gente muy amable

    response / report this review
  • Omar Maldonado
    23 May 2017

    Un sitio para disfrutar de muy buena comida

    response / report this review
  • Djflavioss Pillaga
    27 August 2016

    Excellent food

    response / report this review

Rate & Write Reviews