Lo mejor de Loja. Con tradición de antaño y su corte perfecto sin faltar su salsa. Las papas del soda
Personalmente no me gustan mucho las papas, no parecen ser de lo más frescas. El servicio tampoco es muy bueno o cordial. Lo mejor del lugar es la salsa, que es lo que lo ha caracterizado por más de 30 años.
Es una tradición comer éstas papas en Loja, pues existen desde hace ya vaaaaarios años. La o que las hace especiales es su salsa, por eso puedes pedir papas con 1, con doble y hasta con triple salsa jeje
The perfect traditional place to try "salchipapas" in Loja
Son las mejores papas q hay en Loja. Muy recomendado
Quien no ha comido en las papas del soda no fue colegial. Que tiempos aquellos a la salida del colegio era tradicional ir a las papas del soda única con su salsa. Ahora que fui luego de años siguen siendo deliciosas an mejorado en infraestructura. Siempre las voy a recomendar y siempre que vaya a Loja iré a comerlas.
Excelentes papas, con salsa doble por favor!!! Las tÃpicas y extrañadas papas en vaso de mi ciudad natal, desde que era pequeño recuerdo que mi madre me llevaba a comer una papa en este emblemático sitio que es parte ya de la esencia de Loja. También las sirven en plato, pero lo tÃpico es comerlas en vaso desechable y con la salsa única e inconfundible de este sitio. Yo siempre pido dos y con doble salsa. Si visitas loja ecuador no dejes de ir a este sitio.
Deliciosa hay q probar la papa grande con doble salsa
The best french fries..
Las papas tiene el mismo delicioso sabor de siempre.
Es una tradición, deliciosas, las señoras que atienden les hace falta un poquito mas de carisma .
Un clásico
El servicio es de mala gana
Excelentes papas, con salsa doble por favor!!!
Deliciosas, pero la atención del personal debe mejorar.
Deliciosas papas fritas
Excelente lugar para recordar
muy bueno