Es un parque hermoso con senderos para llegar al rÃo y sitios donde hay mesas para degustar un aperitivo con los peques de la casa
Un sitio muy bonito para hacer unas fotografÃas a la mujer más hermosa del universo
Se puede ir con mascotas. Y el estacionamiento es en el Centro Comercial Scala Shopping. Excelente. Ojalá algún dÃa el rÃo esté sano
Ideal para ir en familia, un ambiente tranquilo para caminar y hacer picnics, en el que se disfruta de fondo el sonido de los animales y del rÃo, bien custodiado y limpio.
Beautiful place
Small but beautiful, especially the riverside
HERMOSO Y MAGICO!
Si te gusta la naturaleza y los bosques secos aca encontraras guarangos, cholanes, kishuar y algarrobos y en epoca de florecimiento de los espinos amarillos puedes ver muchos colibris. Genial!
Muy limpio, buena señalización en los senderos y bonitos paisajes. Lo mejor, libre de ventas ambulantes!
Buen lugar para relajarse y compartir con amigos que les gusta la contemplación de la naturaleza.
Un lugar maravilloso para caminar, llevar los niños, las mascotas y tomar aire puro. Sillas para descansar después de una buena caminada de 3km hasta llegar al parque. Zonas de hidratación. Llevar ropa cómoda y buenos tenis.
Es un lugar limpio, tiene vigilantes y Está cerca de la ciudad. Muy bonito para hacer caminatas, jugar y hacer picnic.
Genial parada del Chaquiñan para caminar y descansar. Muy tranquilo y lindas vistas.
Nice hidden park. But there's often garbage thrown around.