Es linda y en el.mismo dia de la charla se bautisa tambien
Se trata de una iglesia más bien pequeña situada en el casco comercial de la BahÃa sobre la calle Eloy Alfaro. La iglesia original era de madera y tenÃa una torre única con reloj terminada en punta. Esta iglesia se salvó de algunos incendios pero desde la década del 50 empieza a ser reconstruida en hormigón armado, que corresponde a la iglesia actual que vemos hoy. Entre sus atractivos está la imagen del Señor de los Azotes o conocido popularmente como el Señor de la Patada pues se puede apreciar a Jesús sanguinoliento azotado y pateado por dos hombres.
Lugar de oración cerca del sector más comercial de Gyquil como es la BahÃa. . .
Iglesia en la bahÃa de Guayaquil, cuenta con hermosa arquitectura y cercanÃa a locales comerciales donde puedes aprovechar e ir de compras. En los alrededores hay muchos comerciantes, puestos de comidas e incluso el pequeño parque que se encuentra frente a BahÃa Mall. Te recomiendo visitar esta hermosa iglesia en tu visita a Guayaquil.
Buena acción para guiarse dentro de una ciudad
Esta en medio de la zona comercial
Iglesia en la bahÃa de Guayaquil, cuenta con hermosa arquitectura y cercanÃa a locales comerciales donde puedes aprovechar e ir de compras.
Mi Abuelita tiene una casa a ya