• Delete
  • Edit
park

GREAT WATERFALL PITA

Quito

About

GREAT WATERFALL PITA is a park, located at Quito, Ecuador. They can be contacted via phone at +593 2870019 for more detailed information.

Location :
Quito
Contacts :

Added by Jopie, at 31 October 2017

Opening Hours

  • Monday Closed
  • Tuesday Closed
  • Wednesday Closed
  • Thursday Closed
  • Friday 8:00 AM – 5:00 PM
  • Saturday 8:00 AM – 5:00 PM
  • Sunday 8:00 AM – 5:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

8 Reviews

  • Christian Benalcázar
    18 April 2018

    Si te gusta el verdadero senderismo este es el lugar indicado para visitar con la familia, inclusive los mas pequeños disfrutaran de una aventura hermosa, aun cuando la hostería no ea lujosa, la atencion es buena y la comida excelente, una estrella menos porque tiene mucho para dar y explotar el lugar deberian darle un poquito mas de atencion a los detalles, por lo demas, recomendado! Si pueden comprar los boletos a los guias en el camino cuesta 2 dolares el ingreso, la Tarabita 1 dolar a igual que las demas actividades, pagando en caja cuesta unos 50 ctvs mas.

    response / report this review
  • PEDRO QUISHPE
    26 March 2018

    Excelente lugar para conocer y respirar aire fresco y puro

    response / report this review
  • Jonth Ardila
    09 March 2018

    Un sendero sencillo y divertido lo mejor es llegar al final a la gran cascada. Se recomienda llevar ropa extra y el lugar cuenta con lugar para camping. Todo muy vakan

    response / report this review
  • Adrian Bonilla
    25 February 2018

    Un lugar increíble con largos caminos los cuales te llevarán a una gran cascada, habrá valido la pena ya que la cascada es magestuosa, un lugar que debes visitar.

    response / report this review
  • Nelson Villagomez
    19 February 2018

    Hermoso lugar. Debes ir a pie durante veinte minutos. Vale la pena el esfuerzo. La comida deliciosa en especial el pollo horneado en leña

    response / report this review
  • PAULY M
    16 February 2018

    Lindos paisajes, aire puro, comida deliciosa un buen ambiente de familia y aventura

    response / report this review
  • Diego Alejandro Lara Q
    15 February 2018

    Muy lindo, espacios para estar en pleno contacto con la naturaleza, las áreas de camping están súper bien, aunque no pudimos acampar, es muy recomendable la visita.

    response / report this review
  • Patricio Aguinaga
    07 November 2017

    Great hiking area it will take you about 4 hours to complete the Trail, it's is a lot of fun walking along the river side, it is about 7 Km in both ways, be sure to go we hiking shoes and some rain coat and water.

    response / report this review

Rate & Write Reviews