Un poco sucioy descuidado
Un lugar para recrearse..
Una buena obra para el sector Excelente lugar para ir a visitar al Cristo del consuelo
Lugar para ejercitar y hacer deporte además incluye el monumento a Cristo del Consuelo y la iglesia Divino Amor
Muy buen lugar pa visitar
Un buen lugar
Muy bonito se puede divisar monumento al Cristo de Consuelo
Un complejo deportivo muy importante para la comunidad del barrio y sus alrededores
It is nice
Muy bonito hay varios espacios para hacer deporte como el fútbol, béisbol, voley
Muy hermoso el cambio que obtubo esta parte del suburbio Oeste atractibo varios tipos de deportes se puedes practicar y pasear a nuestros pequeños🖒
Ideal para tener una mañana de deporte en las canchas de futbol y ultimamente tambien de béisbol o bien trotar al rededor de la pista.
Lindo tranquilidad relax
Sector populoso que progresa, tiene varias atracciones a su alrededor: canchas deportivas, malecón y parque lineal, monumento al Cristo del Consuelo, nueva Iglesia católica Nuestra Señora del Divino Amor, Cami municipal, Centro de salud Cisne II del MSP, el Estero Salado, la "pista" para caminar o trotar. Pero eso si tomando todas las precauciones y seguridades del caso, como en otros lados.
Muy bonito lugar
SIRVE PARA PRACTICAR DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Visité la escultura al Cristo del Consuelo! IncreÃble! Aunque el sector es de tener cuidado!
Un maravilloso monumento a la fé católica. Cristo del Consuelo, aunque el sector es peligroso es preferible ir en compañÃa
Estero contaminado con basura. Cero seguridad vendedores informales
Próximas procesion de Cristo del Consuelo .
el monumento es bonito, pero hay que tener cuidado ya que la zona es un tanto peligrosa.
Está bien ya que a cambiado esta hermos el sitio.
xq vivo x aki y no es feo, Zapatero a tu zapato