25m pool; big soccer field; tennis courts
excelente club, tiene piscina, tobogan, cancha de futbol, salones para eventos y muchas otras atracciones para pasarla muy bien con la familia. Es un lugar muy acojedor
A private club ,having a church ,party area for weddings and other occasions,swimming pools ,football playground ,squash, restaurants serving Lebanese and international dishes,etc. A big green area,and parking . Clean and organized.
Siempre es grato disfrutar del arte de los maestros: Jorge Saade en el violin y Carlos Prado en la flauta, la compañía de los amigos, cena y DJ con alegría y seguridad en las instalaciones del club Biblos.
Gran espacio para diversión y esparcimiento, disfrutar y relajarse, para refrescarse en la piscina junto con unas heladas y pasarla bien con la familia o amigos. Linda vista al río, se puede hacer varios deportes como fútbol, voleibol de playa, tenis, entre otros.
Canchas deportivas para squash, tenis, beach tenis, beach volleyball y futbol
Excelente lugar para eventos y reuniones! Bien amplio y todo con un buen mantenimiento; como un plus en su atención es el aire acondicionado en los vestidores (en el área d piscinas)
Es un club amplio. Muy bueno para actividades grabdes.
Very well equipped private club near the Guayas River.
Upscale and overpriced.
Hosts many weddings, parties and all sorts of gatherings.
Children area, soccer fields, pools, gym, etc. available.
Hermoso lugar frente al río.
Club de libaneses, gastronomía de buena calidad y bonitos lugares para hacer deportes; piscinas canchas de todo tipo..
Muy amplio, elegante, ideal para reuniones y competencias con grandes grupos
Excelente lugar sobre todo para eventos especiales
awesome club
Lugar tranquilo y apto para el deporte