Buenas tardes, estuve en la corpaire realizando la revisión vehicular de un auto, en el mismo sitio hay ventinillas de la agencia nacional de transito en donde se puede LEGALIZAR LA MATRICULA O SACAR EL PERMISO DE CIRCULACION, lo que esta muy bien si fuera un servicio optimo y de ayuda al usuario, no se si es el sistema o los funcionarios los lentos, pero es un maltrato al usuario pésimo pésimo se demoran el dar un pedazo de papel mas de DOS HORAS, dos horas para atender a 20 personas es ridículo, sugiero que este tramite se haga en linea, es lamentable perder el tiempo de esta manera.
La pagina es lenta y las instrucciones a veces se contradicen, el numero de contacto esta deshabilitado para todas sus opciones. No puedes obtener informacion por telefono, y cuando vas a la agencia te toca hacer los tramites de forma engorrosa. De todos modos cuando tienes algo de suerte y la página responde sin inconvenientes puedes sacar tu cita y tener la licencia en un promedio de 30-40 minutos como máximo! Trata de obtener la cita con anticipación porque generalmente obtienes el turno después de una semana de haber ingresado a la página, es decir, nunca vas a poder sacar tu cita para el mismo dia.
Atención rápida y al.menos a mí me tocaron personas que me ayudaron a solucionar mi problema. No todos los que atienden son amables pero por lo menos en informaciòn para coger los tickets es super rápido. Las personas de los mòdulos para entrega de documentos demoran por eso no le doy 5.
A si estés en fila turnos hasta 4pm para supuestamente te atiendan hasta 4y30pm. Y no hay ajena para pagar nada aquí solo en Bco Pacífico
Pésimo servicio para todo desde los guardias hasta el personal que atienden no ha cambiado en nada al ANT.. . Deberían hacer una restructuración..
Porquería de servicio, se creen la gran huevada.
Se esta pagando por un servicio y te atienden como si estuvieras rogando un favor motón de gente mal educada.
Deberían CAPACITAR a los EMPLEADOS en servicio al cliente o cambiar la administración.
Está es la PEOR institución pública del Ecuador, te atienden pésimo, son groseros y lo principal la renovación cuesta 65 dólares y la prueba para la renovación que antes se la daba ahí, hoy por hoy ya no les da la gana de hacer eso a estos DELINCUENTES ladrones miserables, que cobran 65 dólares por un miserable plástico de 10 x 8 RATAS asquerosas, llamé a una academia de conducción donde hay que dar la prueba y cuesta otros 20 dólares más!!! este país cada vez más y más. se esta yendo a la MIERDA.
NO es posible hablar con nadie de la ANT por telefono se llama y solo timbra y timbra que servicio brindan si nadie contesta un telefono. POr via on line no creo que me respondan mas rapido. Es muy mala su atencion
He tratado todas las opciones para hablar con alguien, NADIE CONTESTA EN ANT. Ni tampoco cuando se trata de un vehículo exonerado de REVISIÓN VEHICULAR responden x correo electrónico, q ya está matriculado su vehículo
A propósito del presidente Moreno. Investigue los recursos mal desviados para esta ente. No es posible que haya gente sin capacitacion para atender y que trabajen en un sitio de lujo, cuando otras áreas necesarias como la salud pública, sus hospitales estén deteriorados y con escasez de suministros médicos para atender a la población. Concuerdo en que el call center es un desperdicio de dinero.
Como puede funcionar un ente regulador de esta magnitud si se centralizan todos los tramites de manera presencial? Largas colas para recibir un ticket para ser atendido, luego otra cola infinita para que la persona que te pueda atender no sea CAPAZ de cumplir con su función de una manera simple y practica. VERGUENZA su trabajo es una verguenza.
Un sistema de informatico de gestión de datos que da ASCO. Como es capaz que se demoren más de 24 hrs en realizar un cambio, una actualización de un dato, es un sistema computarizado, es una acción inmediata. Y se limitan a respuestas serviles como "Que penita" "Si gusta puede volver mañana para ver como va el tramite". Como pueden salir adelante como país si este es el modelo de trabajo burocratio que se realiza? No alcanzan las palabras para desahogarse de la perdida de tiempo que significa caer en las fauces de esta entidad. Una estrella por servicio? Ni eso merecen!
Hola: ahora hay una app para tel. móviles: "crashapp" en play store y "crash-app" en app store. Es para intercambiar los datos del seguro del automóvil. Agiliza el tránsito porque se intercambia por bluetooth o por sms toda la información en segundos- Tiene además llamadas automáticas de emergencia (Ambulancia, policía, bomberos, grúa, familiar). Tiene botón antisecuestro, etc. !
saludos
Su servicio de call center no sirve llevo intentando días comunicarme repito días. . Y eh probado todas las opciones que me da al llamar al numero suscrito no recibo respuesta de nadie
Llevo desde el 23 de marzo realizando un tramite de documentación caducada y por una hoja impresa, es la peor atención que se recibe en la capital, desde la recepcionista de documentos hasta la entrega existe demasiada desidia ya llevamos 24 de abril y no hay respuesta es un robo.
Buenos días. Donde puedo acercarme hacer una queja.. Llevo ya un mes esperando para q rectifiquen una habilitación de un vehículo q por ineptitud del q esta encargado para realizarlas habilitaciones an puesto mal la fecha.. E ido a la ANT y me dicen q espere.. Para Ustedes es fácil decir Esperen.. no saben los problemas q contraen esta demora..No se puede matricularte vehículo hasta cuando.. Queremos agilidad en los tramites.. O si alguien no está capacitado para ejercer el trabajo busquen alguien eficiente.
Antes de ir a realizar un trámite debes sacar un turno en la web. Infraestructura 10/10 Información 8/10 Servicio 6/10
vave,m,mver
b