Good place to rest , and breath fresh air
Una vista expetacular y una iglecias jeniales
Muy bonito los lugar
Hermosos paisajes, excelentes vÃas de comunicación y muy bonito el pueblo
Bueno es muy bueno el lugar
Excelente lugar para pasar un momento
Lo mas lindo del pais
Es un lugar maravilloso lo muy acogedor. Un pueblo trabajador su mayor tiene te de ingreso. Es la agricultura y no puedes ir A vallejuelo y no bañarte en la cabeza del rÃo. Es un lugar estupendo
Esta herramienta. Es bastante útil
muy a cogedor
Vallejuelo es un pueblo trabajador
Siendo la Cebolla su principal rubros que le genera divisas. Abandonado a su suerte por el Gobierno.
No hay nada vallejuelo es insÃpido
Es un lugar muy sociable y tranquilo para pasar un rato agradable
Muy bello
Es un buen ambiente
Es lindo pero deberÃan de prestarle más atención con la limpieza
Por que me gusta viajar a valle juelo
Distracción social
Uhmmm ahi
El Parque Municipal de Vallejuelo es uno de los atractivos más importantes de la capital del municipio llamado ´´El Hato´´ a nivel local, esta relevancia le viene de dos temas, a) es un sÃmbolo cultural tradicional, y b) representa la ecologÃa de plantas, aves y toda la población que se recrea en este paraÃso tramontano de la Sierra de Neiba.
a) SÃmbolo cultural porque desde 1968 aproximadamente se ha juegado voleibol en su interior o a su alrededor traÃdo por la Iglesia Menonita, y baloncesto introducido por Rubén Bichara según comunitarios contemporáneo a este caballero, además Las Fiestas Patronales en Honor a San Andrés son celebradas en los laterales del parque de la calle Independencia y calle Enriquillo respectivamente, asà como ser la Parada de espera de los viajeros a San Juan de la Maguana, o Santo Domingo.
b) SÃmbolo Ecológico, porque cientos de Ciguas Palmeras, Petigres, Ruiseñores, Julián Chivio, ciguas introducidas, mariposas, insectos y hormigas hacen de este parque su hábitat en los Laureles, guayacanes, palmeras, arbustos que deparan sombra a cientos de visitantes y viajeros.