El servicio relacionado a las armas de fuego es fatal. La información para procedimientos es precaria, es casi imposible resolver todo en una sola visita. El personal es prepotente y cuando uno quiere expresar cualquier queja, se te ríen en la cara. Las instalaciones son fatales, no hay parqueo, los baños son un desastre. No hay forma de obtener información por teléfono, si es que llegas a conseguir que te contesten, el personal que contesta no tiene ni idea de lo que le preguntas. Esta oficina todavía se maneja como en los tiempos de la dictadura.
El telefono esta mal programado; cuando marcas de la opcion que te ofrece la contestadora, la llamada se cae automaticamente. Hay que llamar al despacho de director o subidrector, donde senortias muy amables te dan el numero de extension que buscar.
Esta gente no contestan las llamadas. El trámite de armas de fuego es fatal! Tengo 3 meses esperando una licencia y nada todavía.
Waooooo que infelicadesa cuando cojen el telefono dejan a uno hablando solo y no dan respuesta ya tengo tres mese en esto de tener mi licencia
pesima, nadie contesta, he llamado mas de 100 veces en la ultima semana y nada, que disparate.antes nos llevabamos las licencias desde balistica y ahora de nuevo a la antigua, quien nos vas defender contra los delincuentes, total ineptitud, haciendo que uno pierda tiempo y dinero. que maldita impotencia y entonces te roban varios meses, para colmo.
El 7/4/17 yo deposite para mi licencia i hoy estamos18/5/17 i todabia no a tenido mi licencia llamo los numero i nadie absolutamente nadie lo coje para que yo pago casi 13000$ peso para 11mes siempre me roban uno a dos meses por favor que me responden mi pregunta
Saludo ,no puedo creer que esta institución del gobierno no tenga material para imprimir licencia de arma de fuego, a donde se paga tanto dinero de impuestos, que basura es esto.
En este edificio también conocido como El Wacalito están la mayoría de las oficinas gubernamentales.