Buen lugarp ara entretenerse y jugar un rato.
Lo unico que queda en santiago como billar club
Considerado él mejor billar para mi de Santiago de los caballeros no hay nada como eso buen trato buenas mesas un bar no tan caro y muy buena atención tiene aire condicionados la hora a 120 pero merese la pena jugar en ese lugar no hay nada igual en Santiago esta ubicado frente a la PCMM al lado de la plaza platinium.
Me gustó mucho el lugar ya que es muy tranquilo y el mismo posee muchas mesas de villar y están en buen estado, puedes visitarlo con amigos, no es muy costoso y sus servicios son muy buenos podrÃa llamarlo un lugar acogedor. También al lado tiene una disco por si quieres pasar a bailar.
Si eres amante al bilar es un buen lugar para ti. Buenas mesas, cervezas y área de discoteca.
Nice place.
Poca iluminación, la música no es de calidad y muchos de los inmuebles están un poco deteriorados, aún asà creo que es de las mejores opciones para jugar billar en todo Santiago.
Buen lugar para jugar, tranquilo y buena música.