• Delete
  • Edit
lodging

Hogar Ancianato Ntra. Sra. de Las Mercedes

San Gregorio de Nigua 91000

About

Hogar Ancianato Ntra. Sra. de Las Mercedes is a lodging, located at San Gregorio de Nigua 91000, Dominican Republic. They can be contacted via phone at +1 809-957-1992, visit their website provinciajesucristoredentor.blogspot.com for more detailed information.

Location :
San Gregorio de Nigua 91000
Added by Jopie, at 09 May 2017

Opening Hours

  • Monday 2:00 – 4:00 PM
  • Tuesday 2:00 – 4:00 PM
  • Wednesday 2:00 – 4:00 PM
  • Thursday 2:00 – 4:00 PM
  • Friday 2:00 – 4:00 PM
  • Saturday 2:00 – 4:00 PM
  • Sunday 2:00 – 4:00 PM

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

1 Reviews

  • Merced Leprocomio
    16 May 2017

    Las Hermanas Mercedarias de la Caridad llegaron a Nigua en el año 1922, cuando el Leprocomio Lazareto o San Lázaro en la zona colonial, fue clausurado y trasladado a las inmediaciones del Caribe, cerca del río en Nigua. Las hermanas salieron a medianoche con los enfermos de lepra, atravesaron la ciudad de Santo Domingo y se ubicaron en esta comunidad.

    En el año 1979, el antiguo Leprocomio fue arrasado por el Ciclón David; y posteriormente en ese mismo año fue construido en el lugar en donde estamos en la actualidad. Fue inaugurado por el gobierno de Antonio Guzmán, el local que hasta el día de hoy alberga a los enfermos

    response / report this review

Rate & Write Reviews