Buen nombre para esta estación. María África Gracia Vidal conocida como María Montez (Barahona, República Dominicana, 1912 - Suresnes, Francia, 1951), fue una actriz de cine dominicana que ganó fama y popularidad en la década de 1940 como una belleza exótica protagonizando una serie de películas de aventuras filmadas en Technicolor. Su imágen en la pantalla fue de la típica seductora que usaba vestidos con trajes de fantasía y joyas brillantes. Montez era conocida como "La Reina del Tecnicolor", A lo largo de su carrera Maria Montez participó en alrededor de 26 películas, 21 de las cuales fueron rodadas en Estados Unidos y cinco en Europa. El apellido Montez lo tomó en homenaje a la bailarina Lola Montez.
Muy util, solo que seria bueno que se instalara unas luces fuera de la estacion.
Excelente servicio 👌🏻
María África Gracia Vidal conocida como María Montez (Barahona, República Dominicana, 1912 - Suresnes, Francia, 1951), fue una actriz de cine dominicana que ganó fama y popularidad en la década de 1940 como una belleza exótica protagonizando una serie de películas de aventuras filmadas en Technicolor. Su imágen en la pantalla fue de la típica seductora que usaba vestidos con trajes de fantasía y joyas brillantes. Montez era conocida como "La Reina del Tecnicolor"
Parada María Montez de la segunda línea del metro de Santo Domingo.
1. Las instalaciones tienen buena apariencia.
2. Posee circulación para personas en silla de ruedas, ascensor, escaleras eléctricas y abundantes extinguidores.
3. El tiempo entre el paso de vagones es de unos 4min, unos 5 o 6 los domingos.
4. Hay buena ventilación natural en las paradas y líneas rugosas en el piso por seguridad.
5. Existen cajeros automáticos de diversas casas bancarias aunque no en todas las estaciones.
6. NO hay baños públicos.
7. A la fecha (oct 2017), algunos vagones empiezan a deteriorarse exigiendo un merecido mantenimiento.
Metro of Santo Domingo is very good and easy to use. Unlike other countries, there are always security guards on wagons. Weapons, pets and food are not allowed. Pay attention to what stop you arrive to because the metro's speakers can be wrong.
Excelente medio de transporte
Lo mejor en transporte público.
un consejo si se dirigen de prisas a algun lugar prinsipalmente en ora pico : tengan el tike o tarje recargabla con pasaje . o tendran ke aser una buena fila para adquirir el boleto
El servicio del metro en nuestro país es muy bueno, rápido, cómodo y económico, lo único que falta es aumentar los lugares del metro para mejorar el transporte en mi país.
Rápido y efectivo
Queremos mas ampliación de las estaciones del metro, para que se acaben los abusos de los sindicatos de transporte publico, tratan mal al usuario, nos tratan como animales, paran el transito cuando se le da la gana, suben el pasaje sin razón justificable.