• Delete
  • Edit

About

Casa Rural El Paraíso de Saona is a point of interest, located at C/ Principal s/n, Pueblo de Mano Juan, Isla Saona, Mano Juan 23000, Mano Juan 23000, Dominican Republic. They can be contacted via phone at +1 809-401-6346 for more detailed information.

Location :
C/ Principal s/n, Pueblo de Mano Juan, Isla Saona, Mano Juan 23000, Mano Juan 23000
Contacts :

Added by Jopie, at 10 August 2017

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

4 Reviews

  • Aleix Mayans Pons
    27 May 2018

    NO HAY LUZ NI AGUA

    Nos dejaron abandonados en una playa donde nadie nos dijo donde ir.

    Cuando ya no podíamos cancelar la reserva por Booking, recibimos un correo donde decía que teníamos que pagar a parte la lancha para llegar a la isla, cuyo precio es más que la habitación y a parte nos intentaba imponer su comida que tampoco estaba incluida en el precio. (Se puede comer en la isla)

    La gerente una mujer española con muy mal carácter y los trabajadores unos probres inmigrantes de Haití que a duras penas tiran adelante lo que Sara tiene allí abandonado

    La habitación justa, cómo digo la luz y el agua son limitadas y nos encontramos que en el hotel no había recepción ni dónde ir a hacer consultas, por lo tanto estábamos abandonados allí.

    Un entorno inigualable. Es un sitio donde tú puedes encontrar grandes personas con gran hospitalidad.

    Sara, la gerente del hotel, te vende que no hay sitios donde comer ni comprar cosas. Nosotros hemos descubierto lo contrario allí hay un pueblo donde la gente vive, por lo tanto están cubiertas las necesidades de cualquier persona, hay un restaurante muy bueno, atendido por Patricia donde ella te cocina lo que sea dentro de sus posibilidades, nosotros comimos muy bien y a gusto. También está el colmado de Mingo, donde tú puedes comprar todo lo que desees, desde pan hasta combustible.

    Realmente si eres una persona aventurera no te recomiendo ese hotel, yo lo que haría es ir con el lanchero que sale de Bayaibe y llegaría a la isla, allí puedes preguntar a la gente si alguien te quiere acojer y sino puedes acampar en la misma playa.

    response / report this review
  • Martin Gerbaldo
    21 May 2018

    Excelente el trato de todo el personal (Luky, Enice, etc). Nos hicieron sentir muy cómodos durante los 4 días que estuvimos en la isla

    response / report this review
  • Rölfi Von Hagen
    18 May 2018

    Traumhaft , Paradiesisch , Ur freundliche und glückliche Menschen

    response / report this review
  • Pedro Gomez
    17 August 2017

    Limitado por el suministro eléctrico unas horas al día pero en una ubicación excelente.

    response / report this review

Rate & Write Reviews