Excelente Ubicación
Lugar muy lindo
La Universidad Adventista de Centroamérica es la Universidad Adventista de Costa Rica, hermoso lugar con gente muy amable Pura Vida!!
Excelente Universidad con valores y principios cristianos fundamentados en la Biblia.
para los que dicen que es una universidad tan cara que solo gente con mucho dinero puede estudiar ahÃ, no es cierto. es una universidad cara si lo admito pero si llegaran a ver la historia de los que estamos ahà la gran mayorÃa no es gente con mucho dinero son personas humildes que mantienen planes de pago y asà hacen realidad sus sueños
Pues Lamentablemente es demasiado caro para ser una universidad Adventista, solo las personas que tienen mucho dinero pueden ingresar, yo querÃa estudiar teologÃa ahà pero no tengo los recursos necesarios par ir a ese paÃs y mucho menos a pagar mis estudios en la universidad UNADECA.
Educación Adventista JA ni a los miembros de la iglesia ayudan, SOLO SON DINERO, TODO SE HA VUELTO UN NEGOCIO. NI PORQUE SU OBJETIVO SEA AYUDAR A ESAS PERSONAS, HAY PERSONAS QUE DESEAN SER PARTOR Y NO LES DAN LA MINIMA OPORTUNIDAD. ANTES NO LES PAGABAN PARA PREDICAR A UNA IGLESIA POR ESO LES DIGO TODO SE HA VUELTO UN NEGOCIO. HA JESUS LE AGRADARIA ESTO??? QUE TODO SEA NEGOCIO EN SU NOMBRE, ESTAN IGUAL QUE LOS FARISEOS.
Buenos dias.deseo saber a cuanto sale el año para tomar ingles y el internado.gracias.
Aquà estudia mi niña bella
Muy buena universidad