Super
Muchos gusto! Great food,friendly staff clean establishment!
EL BRUJO, la parada perfecta para adentrarse o salir del Caribe Excelente servicio y atención, buena comida y variada, chicharrones varios, ceviche, postres deliciosos, buen café y zumos naturales a elegir. Próximamente apertura de parrilla-grill. Y con un buen precio 👍🏼👍👍🏾
Anoche pasamos varios compañeros a cenar, pedí un arroz con camarones, me dijeron que no habían camarones, entonces pedí un chifrijo tampoco tenían como tercera opción pedí un casado con filet de pescado y tampoco había pescado!! Me dijo la mesera que solo me ofrecía casado con pezuña o con pollo!!! Que también había sandwich con jamón y queso es en serio?? Quien va a un restaurante y pide un sandwich?? Para esa gracia me espero a llegar a la casa y me lo hago.
Mi esposo por su parte pidió un ceviche mixto y le dijeron que solo había de camarones, esperamos media hora y nunca llegó el bendito ceviche a la mesa tuvimos que levantarnos y pagar solo el refresco porque la comida brilló por su ausencia.
Una parada del Caribbean Shuttle. Rica comida. Buen ambiente
Lindo lugar. Buena atencion. Buen precio.
Heerlijke cappuccino en een lekker ontbijt met eieren!!!
Excelente lugar. Comida deliciosa y accesible. Ideal para pasar en familia.
Great stop on the way to the Caribbean!
Muy buena carne y fina atención