Very good!! Very funny 😀
Huge pool, kids friendly, music too loud.
Lots of fun with the whole family :)
Excellent family time
Un hermosa lugar para visitar en familia, muy amplio, aseado. Visitar solo en verano y Llegar temprano porque no hay muchas cabañas y si llueve no tienes donde guardar su equipaje y se pueden mojar tus pertenencias. Las cabañas tienen parillas.
Lindo lugar, familiar. Varias piscinas, bastante espacio. Variedad en comidas. No sé permite el ingreso de vidrio!!
Lindo, familiar pero la música punchis punchis cansa
hola :he visitado el lugar,porque habia escuchado ,que existe.el dia 6/8 /del 2017. y lugar esta bien.pero pienso que pude mejorar.
se necesita areas verde con plantacion de arboles,que produscan mucha sombra,para protejernos de los rayos solares.se necesitan mas areas para practicar deportes:pista para correr,ginnacio,mucica ambiental,representacion artistica del lugar,restaurante de comidas sanas,guia del lugar. mejorar el area de entrada para vehiculos y peatones.por ser este,un lugar,con mayor proyeccion a futuro;ya deberia de operar con la bandera azul,cero carbono neutral.
por tanto.se debe de implementar un progarama de seleccion de desechos desde su inicio,y luego aplicarlo en la separacion de los diferentes tipos de desechos.metales,plasticos,vidrios,tetrabric.beneficiando de esta forma a los recolectores de desechos reciclables.que se les puede permiter el ingreso al lugar una ves por semana,para retirar los desechos reciclables.
en cuanto a los desechos viodegradables:pueden hacer una cantera,o relleno sanitario simple o tecnicamente administrado;para depositar dia a dia,o semana a semana, el tipo de viodegradable y cubrirlo con tierra.este desecho ,en pocos meses se convertira en abono organico,para luego aplicarlo a plantas y arboles de mismo lugar.
luego queda el reto de contruir la planta para limpiar las aguas negras ,residuales y cloradas de las picinas.con el fin de devolverlas a los acuiferos y menantiales los mas limpias posibles; y hacer de este : un lugar sostenible y muy amigable con el medio ambiente.
cuidemos las cuencas,riachuelos y rios hoy;y dentremos suficiente agua limpia para las generaciones de hoy y del futuro.
TSTP POR NUESTRO CANTON DE POCOCI.
Place is good for families, pools are great. Guapiles is hot(warm) most if the time. thus this is a good place for refreshing. Table tennis equipment is really in bad condition. Prices in the restaurant are cheap.
Muy bonito excelente lugar para pasar en família y amigos
Muy limpio, bonito. Piscinas bonitas, rica comida, solo lo del paseo a caballo debería ser más ordenado.
Es un lugar con bastante espacio. Amplias piscinas. Es muy aseado y con un buen servicio.
It's a great place to spend and enjoy a good day, with the family
It is a beautiful place to spend a nice day with family. Love it!!!!