Excelente
Mi pueblo expectacular De puente y matrimonio
Muy bonito
Es una finca de familia
Sin dudas un municipio maravilloso
Hermoso lugar
Fundada en 1860 se conoció inicialmente con el nombre de "Villa Rica de Segovia", y luego "Segovia", perteneció en un principio a la provincia de Robledo en el Departamento del Cauca y a partir de 1905 al Departamento de Caldas; denominándose Marsella desde el 8 de abril de 1915. Con la separación de los departamentos de QuindÃo y Risaralda del de Caldas, Marsella entró a hacer parte de los 14 municipios que conforman el Departamento de Risaralda en 1967.
Muy bueno para vivir y muy tranquilo.
Excelente clima.
Lindisimo pueblo hermosa arquitectura excelentes paisajes naturales avistamiento de aves buena via fe acceso por Pereira aunque también se puede llegar desde chinchina
Un gran destino turÃstico, este pueblo es un excelente ejemplo de lo que es es paisaje cultural cafetero, su arquitectura está muy bien conservada y cuenta con diferentes planes una vez estés en Marsella. Un sitio muy recomendable para ir en familia.
Un lugar agradable
Buena via, aunque muy curva, hermosisimo paisaje.
Cultura cafetera agradable el municipio cerca a Pereira buen trasporte
Encantadora para estar en familia.
Hermoso sitio, su gente es espectacular la via de acceso hacia el pueblo desde Pereira esta en excelentes condiciones y seobservan paisajes hermosos, se entiende porqué esta región pertenece al Paisaje Cultural Cafetero.
La amabilidad de los habitantes
EXCELENTE SITIO PARA PASAR EN FAMILIA. UN FIN DE SEMANA DISFRUTAR DE HERMOSOS PAISAJES CAFETEROS Y/O ENTRE SEMANA GOZAR DE UNOS AGRADABLES DESCANSOS ACOMPAÑADOS POR CANTOS INTERMINABLES DE PAJAROS.
Sus casas arquitectnicas
Muy cafetero