• Delete
  • Edit
park

laguna verde de azufral

Sapuyes, Nariño

About

laguna verde de azufral is a park, located at Sapuyes, Nariño, Colombia

Location :
Sapuyes, Nariño

Added by Jopie, at 13 August 2016

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

11 Reviews

  • Anonymous
    05 January 2018

    Lugar precioso, tener cuidado de no quedarse mucho tiempo por el contenido de azufre en el aire

    response / report this review
  • Anonymous
    21 December 2017

    Cerrado hace tres meses por los indígenas, averiguen bien antes de viajar a este lugar, eso al parecer va para largo el cierre. :(

    response / report this review
  • Anonymous
    10 December 2017

    No coloco una estrella por el lugar, coloco una estrella por el trato al turista, el parque se encuentra hace dos meses cerrado, a pesar de esto los aledaños de tuquerres siguen ofreciendo su servicio de subir a las turistas hacia las cabañas cuando muy bien saben que esta cerrado el camino! Quieren cobrar mucho (20 mil por persona) para subirle a uno a un parque que se encuentra cerrado. Se dan señas entre sí para que uno como turista se queda como un estúpido paga la subida y encuentra esto cerrado. Seguramente es un lugar bonito, sin embargo, viajamos miles de kilometros para encontrarlo cerrado. Para comer en tuquerres estafan también con los precios a los turistas, y también el trayecto a la azufral son 14 km, sin embargo piden 20 mil pesos por persona para llegar a las cabañas, es el trayecto de transporte más caro de colombia, no le recomiendo a nadie hacer esto. Colombia está muy bella y tiene otras atracciones turísticas muy favorables, incluyendo aguas termales, paramos y otros, no le recomiendo a la gente extranjera hacer este plan por abusivos que son la gente de este pueblo.

    response / report this review
  • Anonymous
    29 August 2017

    Excelente lugar, hermoso, caminata nivel medio. Llegar a Tuquerres, hospedaje promedio $20.000 y transporte ida y regreso hasta la cabaña $40.000. No dejen de visitarlo

    response / report this review
  • Anonymous
    26 July 2017

    La belleza del lugar es impresionante, lo malo es el descuido que existe con los caminos, especialmente el que permite llegar hasta el borde de la laguna. Por ello es recomendable llevar unos buenos zapatos para caminar y con buen agarre.

    response / report this review
  • Anonymous
    14 July 2017

    Es un lugar hermoso, aunque es bastante frío. Aproximadamente es un trayecto a pie de 2 horas, es necesario llevar algo de comida y agua.

    response / report this review
  • Anonymous
    21 February 2017

    un lugar muy bello, sobre todo cuando esta despejado y la laguna se deja ver con su esplendor, en epoca de invierno es mejor no ir

    response / report this review
  • Anonymous
    15 February 2017

    Me encantó! Recomendaciones: 1. Intenten llegar temprano, después del medio día es muy complicado que los dejen hacer el recorrido hasta la laguna por el tiempo que toma hacerlo (2 horas de ascenso y 1 hora y media de regreso) 2. En el trayecto es posible que llueva un poco, si pueden llevar impermeable seria muy útil. 3. Llevar gorro 4. Las vías están en buenas condiciones para un automóvil. 5. Si prefieren no caminar, en la cabaña hay servicio de recorridos a caballo hasta el mirador.

    response / report this review
  • Anonymous
    02 February 2017

    Recomiendo que en la visita incluyan al menos una noche en la cabaña, sus habitaciones son cómodas y calurosas, sí se desea también pueden acampar, eso sí preparados para el frío. El poder estar una noche y apreciar el paisaje nocturno es algo espectacular.

    response / report this review
  • Anonymous
    23 January 2017

    Exelenta pisaje natural y ademas lo extraño y curioso este lago en la sima del volcan.

    response / report this review
  • Anonymous
    20 August 2016

    Lovely walk (challenging if you're not accustomed to the altitude), and the lake is very picturesque. Be prepared to deal with the sulphurous smell

    response / report this review

Rate & Write Reviews