Es un lugar mágico, buenas instalaciones y está justo a la orilla del lago Tota. La atención de las personas también fue especialmente. Recomendado.
Es un lugar increíble Con una muy buena atención de su personal. Ideal para pasar un fin de semana de descanso, gozar de una buena vista, buena atención y sobre todo un buen momento gracias a sus instalaciones y su personal.
Entras en contacto con la naturaleza, la gente es muy cordial y amable, el sitio un paraiso, recomendado para meditar y proyectarse hacia un mañana mejor.
Una cosa loquisima. La atencion es espectacular y los perros, el clima, la vista, la privacidad y la tranquilidad son geniales
Excelente lugar para elejarce de la ciudad y disfrutar de su calma y tranquilidad.
Woo, excelente lugar y muy especial su servicio. Muchas gracias por todo
Si lo que deseas es un sitio tranquilo y privado este es el lugar, tiene una bonita vista para descansar, su anfitrion es amable, lugar para familia o pareja
Es un lugar tranquilo, hermoso al frente de la laguna de Tota.