El hotel precioso. El restaurante Rukutu es excelente al igual que el servicio. El lomo saltado excelente sabor. Un poquito demorado 1 hora para 5 platos. Por eso no le.doy 5 estrellas. Muy limpio. Pero la atención de la mesera increíble. Aguanta volver.
Un buen hotel
Nice and clean hotel. Recommended.
Ok
Buen servicio
Buen hotel excelente ubicación y muy cómodo
Quiet, clean, modern rooms with nice beds and linens. A little pricy for Carnaval but everything is. A block off the busy street which helps.
Un hotel moderno, con habitaciones muy cómodas, un gran esmero por la limpieza y precios de habitaciones competitivos. La atención del personal, es buena.
La ubicación es buena pero no es la mejor. Queda cerca de una avenida principal pero no está tan cerca de restaurantes y lugares para divertirse.
La comida es un contra, su restaurante de estilo Perú no deja tan buen sabor de boca y termina uno optando por buscar opciones fuera. El bufete varía muy poco día a día.
Si van por trabajo, la conexión a Internet es otro contra, es lenta e inestable, aunque el hotel esté con poca ocupación el hotel. No permite trabajar a gusto si ocupan mucho este servicio o si quieren hacer videollamadas.
En el último nivel tiene un par de Jacuzzis y buena vista. Buena opción para relajarse. El hotel en si es aburrido incluso los días de mayor ocupación, así que si van por placer les sugeriría optar por otras opciones.
Buno