El Ambiente es muy agradable, el personal muy simpático. La piscina está linda y buena para descansar. El precio un poco alto para la prestación, la sala de baño estába antigua y por eso parecía un poco sucia.
Buen lugar para descansar, tranquilo sus instalaciones son muy bonitas.
Le bajo puntos por sus precios en los platos y bebidas ofrecidos, me parece que la relación precio porción no están acorde. Sin embargo estaban muy bien preparados y presentados.
Las personas que atiende son amables y se merecen felicitaciones, por su excelente trabajo.
Buen lugar para compartir y relajarse. Excelentes masajes pequeño y acogedor
Todo es maravilloso !!!
Precio-calidad 👏👏👏👏👏 perfecto
Es excelente para descansar, desconectarse, el servicio del personal es excelente, las habitaciones son muy grandes, todo es muy limpio, la amabilidad de los trabajadores es perfecta, la entrada al turco no tiene costo, el ingreso a la zona de juegos es agradable, la comida es deliciosa!!
La tranquilidad que se respira es única.
Mejor dicho es perfecto todo en este hotel !
Un reconocimiento para sus administradores y trabajadores porque siempre estuvieron atentos a lo que uno solicitaba y además nos trataron como amigos👏👏👏
Excellent
Comedor con ventiladores desconectados, no azúcar dietética ni gaseosa sin azúcar. 😕 meseras manipulan cubiertos por donde se come.
Es un lugar agradable y tranquilo para pasar el fin de semana. De comida probamos lo siguiente sin queja alguna: Arroz con vegetales, sándwich de pollo, cerdo ranchero, salmón teriyaki, baby beef al ajillo, pastas y patacones. Extrañamos pasabocas en el bar de la piscina. Es un poco molesta la presencia de varios gatos en el comedor y en las noches un perro que no duerme ni deja dormir. Mucho vallenato y Shakira.
De los mejores lugares para descansar en villeta un servicio de primera. Muy recomendado
Muy buena atencio e instalaciones, perfecto para relajarse
excelente lugar para descansar y relajarse. me encanta!!!
La seguridad y la atención de este hotel deja mucho que desear. Estando hospedados en enero durante un evento corporativo entraron los ladrones y no se responsabilizaron ni nos ayudaron con absolutamente nada. No recomiendo este hotel.
Excelente servicio, sitio cogedor para pasar en familia, mucha tranquilidad y el spa es muy relajante.
Buen dia, mi nombre es Diana Bustos gerente del Villeta Boutique Hotel & Spa queremos aclarar la situacion presentada puntualmente con los clientes que estan manifestando por este medio un robo en el hotel, se trataba de una empresa la cual tenia exclusividad en el hotel, es decir no teniamos alojados huespedes ajenos a esta empresa, la cual realizaba un evento, donde nos reportan que se les extraviaron de sus habitaciones unos computadores, celulares y documentos, inmediatamente sucedidos los hechos el hotel tomo las medidas necesarias para aclarar tan incomodo suceso, se hicieron presentes las autoridades policiales locales, quienes tomaron el respectivo denuncio e iniciaron las investigaciones pertinentes, adicionalmente el hotel por iniciativa propia realizo su propia investigacion realizando pruebas poligraficas a todos los empleados, las cuales fueron positivas para el total de los empleados, cabe anotar que los equipos hurtados no estaban en custodia del hotel ya que no se registraron al realizar el chek-in adicionalmente no se utilizaron las cajillas de seguridad con que cada habitacion cuenta, el seguro hotelero no responde en este caso, sin embargo y ante las manisfestaciones de los clientes y con el fin de tratar de dar solucion, informamos a la empresa el proceso de la investigacion en una carta dirigida a la encargada del grupo, no se cobro el total de la cuenta para la que estabamos contratados, cabe anotar que el hotel cuenta con camaras de seguridad las cuales fueron revisadas y no se encontro ninguna novedad es decir no se ve nada sospechoso, el hotel es totalmente campestre contamos con una cerca viva que rodea el hotel la cual fue reforzada con una cerca electrica, tenemos una alianza estrategica con la policia local, contamos con botones de panico los cuales este dia no se utilizaron porque el robo se detecto despues de realizado, queremos aclarar que es la primera vez que se presenta un hecho de esta naturaleza en los 5 años de operacion en la region, el lugar es muy seguro y este fue un desafortunado caso aislado, entendemos la molestia de los clientes mencionados, siempre trabajamos por prestar un servivio de primera calidad y estos hechos de inseguridad afectan la imagen del hotel, pero reiteramos que se tomaron las medidas necesarias y una investigacion rigurosa, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros huespedes y por su bienestar haciendo de su estadia en el hotel una experiencia positiva.