Muy buen doctor, amoroso con las mascotas
Excelentes veterinarios, muy buena atención para nuestros peluditos.
Un maravilloso doctor, conozco su trabajo hace más o menos 15 años y lo recomiendo totalmente
Los doctores Iban y Nicolás son excelente profesionales aman lo que hacen por nuestros adorados peludos
La atención es muy buena y son muy correctos
A pesar de que hay muchas mascotas esperando, la atención siempre es excelente, las recomendaciones y cuidados siempre son las mejores para mejorar la salud de las mascotas. Adicionalmente los productos que venden son muy buenos y con muy buen precio.
Tengo varias gatos persas y he tenido varios con el pasar del tiempo. Mi veterinario de confianza es el Dr. Ivan. Una persona muy profesional, dedicada y honesta. Lamentablemente de unos meses para acá integró a otro veterinario un hombre joven sin experiencia alguna. Mi esposa llevó a una de mis gatas porque siempre procuramos hacerlo a la más mínima alarma y cometió el error de pasar con este Señor a consulta. Este retoño de veterinario, la asustó diciéndole que podía tener una lista enorme de posibles enfermedades, le cobro y le ordenó exámenes (Que de acuerdo a otro profesional eran innecesarios). Yo no pude estar presente. Ante esto pude contactar a un amigo que es veterinario pero no ejerce pues trabaja en un laboratorio y al examinarla me recomendó un simple tratamiento casero y el supuesto problema desapareció, no sin antes tranquilizarnos y decirnos que no tenía nada ni cercano a la gravedad de lo mencionado por este señor. Si acuden a esta veterinaria, pongan en las manos del Dr. Ivan sus mascotas sin problema, de resto por favor no le paguen a alguien solo para que los asuste de la manera en que lo hicieron con nosotros.(Si fuera solo por el Dr Ivan serían cinco estrellas)
Excelente. Muy recomendado.
Un muy muy buen servicios
Si aman a su mascota por el amor de Duos no vayan a este sitio. Resulta que mi gato tenía 3 enfermedades diferentes y la solución para ellos fue hacerle un cuadro hemático donde me sacaron 54 mil. El costo de esto es 20 mil si van a un veterinario que les muestre los costos de los exámenes. En todo caso pincharon a mi gato como 13 veces y yo era la que estaba auxiliando el proceso y no la persona que tienen ahí. En últimas a los pocos días de haberlo llevado mi gato quedó ciego. Me dijeron que su hígado estaba mal y lo mandaron con tratamiento homeopático. Eso si me llamaban insistentemente. A lo que me extrañé. Entonces llevé a mi gato a otro veterinario, este si recomendado, y me di el verdadero diagnóstico, me dijo que no tenía el hígado dañado que los resultados previos no arrojaban nada de eso, pero si tenía 2 enfermedades que no tenían cura y decidimos hacer la eutanasia. Mi gato sufrió por más de un mes por culpa no haberlo llevado donde un buen veterinario y cuento está historia para que no se engañen y no toleren cosas como las que me paso a mi. Gracias.
¿Hay algún número de contacto?