• Delete
  • Edit

About

Termales Agua Hirviendo is a lodging, located at Unnamed Road,, Puracé, Cauca, Colombia. They can be contacted via phone at +57 321 9341746 for more detailed information.

Location :
Unnamed Road,, Puracé, Cauca
Contacts :

Added by Jopie, at 23 March 2017

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

17 Reviews

  • Anonymous
    17 April 2018

    Muy buena atencion, precios comodos, termales las 24 horas, servicio de restaurante, facil acceso, cabañas.

    response / report this review
  • Anonymous
    04 April 2018

    Pésimo el servicio del parqueadero

    response / report this review
  • Anonymous
    04 February 2018

    El clima delicioso muy fresco aire puro. El paisaje espectacular. Carretera pavimentada hasta el sitio. La gente muy amable. Valor del ingreso muy económico.

    response / report this review
  • Anonymous
    29 January 2018

    Buen sitio para disfrutar de las aguas termales. Recomiendo ir en horas de la mañana. Buen clima y un hermoso paisaje

    response / report this review
  • Anonymous
    28 January 2018

    Muy bueno tienen 3 piscinas grandes, una para niños y baños turcos. Barata entrada pero precios de comidas algo elevado. Para pasar una tarde amena

    response / report this review
  • Anonymous
    21 November 2017

    Es un excelente lugar para pasar con la pareja o con la familia, termales relajantes pero eso al final del baño lleven bien jabón perfumado por se queda oliendo a huevo jajajajajajajajajaja excelentes instalaciones para el día y la noche además de contar con bar y restaurante disfruten!!!

    response / report this review
  • Anonymous
    11 October 2017

    Para quienes requieren de tranquilidad al natural, 24 horas. Excelente vía pavimento nuevo 2016. $10.000

    response / report this review
  • Anonymous
    07 September 2017

    Lugar muy pequeño y poco adecuado para toda la. Familia

    response / report this review
  • Anonymous
    23 July 2017

    Entre semana no está tan lleno de personas. Se siente un fuerte olor a azufre como todos los termales que conozco. Me pareció muy organizado y limpio.

    response / report this review
  • Anonymous
    17 July 2017

    NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. DA PENA

    A soportar el mal olor, la desorganización para todo. No hay dónde sentarse y descansar por fuera de las piscinas de agua fétida.

    La mala atención empieza desde el parqueadero donde el que se hace dizque a cuidar y ayudar a parquear ni voltea a mirar. El restaurante con atención que te deja estupefacto de lo mala. Te dejan todo tirado. Nos quitaron las bandejas de la mesa porque la mesera se equivocó previamente y sin explicar la situación, sino pasando por encima sin decir nada, se llevó las bandejas a la mesa que originalmente debían ir, sin importar que ya se había comido parte de algunos elementos por parte nuestra. Los otros clientes quedaron sorprendidos por tal hecho.

    Sirven los jugos y los riegan, y si no es porque nos quejamos los dejan ahí regados en la mesa. Uno llega y en menos de una hora de quiere ir. Esperando a que, ojalá, se le quite el mal olor a la ropa con la que nos metimos.

    El viaje es bonito. Lindos paisajes. Pero el destino es fatal. No volvemos nunca.

    response / report this review
  • Anonymous
    12 July 2017

    Es un lugar que atrae mucha gente pero por lo mismo deberían haber más servicios como venta de comidas y bebidas, avisos sobre la diferencia de temperaturas, y en general, "ponerlo más bonito" (agradable), eso de seguro atraería muchos más turistas.

    response / report this review
  • Anonymous
    05 May 2017

    Es un sitio espectacular para darse un baño en aguas calientes azufradas. Recomiendo ir por la noche, por el contraste con el frío. Recomiendo tomar agua soda, rica en hierro.

    response / report this review
  • Anonymous
    01 May 2017

    Muy lleno desorden

    response / report this review
  • Anonymous
    27 April 2017

    Muy buen lugar para pasar con la familia

    response / report this review
  • Anonymous
    18 April 2017

    Excelente lugar, muy económico, piscinas de todas las temperaturas, atendido por nativos, excelente atención. Hay sauna natural y agua fría para refrescarse un poco. Precio de la entrada en Abril de 2017: $10.000 por persona. También hay cabañas para hospedarse. La alimentación oscila entre $15.000 y $20.000 con buenas porciones y muy bien preparado.

    response / report this review
  • Anonymous
    17 April 2017

    Rico sitio para bañar en la noches Frías una velada muy tranquila

    response / report this review
  • Anonymous
    30 March 2017

    Sus aguas son muy medicinales

    response / report this review

Rate & Write Reviews