Fuimos como plan de amigas, nos atendieron muy bien y el lugar muy limpio, debería adecuarlo para más cantidad de amigas, pues no nos hicieron el procedimiento a todas juntas
Es chévere. Fui con una oferta de groupon para amigas. El hidromasaje me lo imaginaba mejor.
Tome un Groupon para masaje para 2 con Chocolaterapia e Hidromasaje, todo salio bastante bien según lo estipulado
Super 😍
Ok
Nunca había ido a un SPA, me pareció una buena experiencia en un buen sitio, obviamente no tengo punto de comparación pero las sensaciones térmicas, el masaje etc, fueron de mi total agrado.
Es muy incompleto
Fue un regalo con grupón. No me gustó el masaje y la copa de vino muy regular. El lugar es agradable aunque no cuidan los detalles.
Muy buena atencion, el spa es muy agradable, me encanto el masajes, la chocolaterapia y la copa de vino..compre un groupon de amigas y nos gusto mucho.
Muy buena atención, spa delicioso
Super bueno el spa ,muy buena atencion y ambiente muy agradable
Es un buen lugar para la relajación y para salir un poco del estrés de la semana, las instalaciones son bonitas y el personal es muy amable
Muy lindo el sitio, el plan de pareja estuvo muy bueno, vinito incluído, recomendado 100%Hay peluquería dentro del sitio para completar la experiencia
Una exelente atencion , un espacio impecable y relajante von un muy buen servicio ademas de exelentes precios!