Servicio eficiente y responsable.
No entiendo por que ponen números de telefoneo que no funcionan y no contestan
EL LUNES 22 DE JULIO COMPRE UN TIQUETE ALREDEDOR DE LAS 2:00PM PARA EL HORARIO DE LAS 5.30PM DE CONCEPCIÓN ANTIOQUIA HACIA MEDELLIN
AL MOMENTO DE ABORDAR EL BUS MI PUESTO YA HABÍA SIDO VENDIDO A OTRA PERSONA POR LO CUAL HICE EL RECLAMO AL AYUDANTE Y AL CONDUCTOR Y LA RESPUESTA FUE "QUE ME TENIA QUE VENIR PARADO HACIA MEDELLIN" SIN HABER TENIDO LA MAS MINIMA ATENCION A MI CASO COMO AL DE OTROS USUARIOS
ESPERO QUE SE SIGA TENIENDO MAS RESPETO CON LOS USUARIOS YA QUE EL VIAJE MIO FUE DE UNA TOTAL INCOMODIDAD.
Compré el tiquete por medio de Redbus para dos adultos mayores, quienes no tienen buen manejo de la tecnología. Se les explicó que la información para validar su pasaje estaba en el celular y la forma de mostrarsela a la persona de atención al público de la empresa, sin embargo se negaron a mirar lo que llevaban alegando que debían tener internet para poderles atender y entregar su pasaje. Ante la negligencia de la funcionaria, se vieron obligados a comprar nuevamente el tiquete. Qué mal servicio!
el servicio es bueno no falta el bucetero malgeniado y conchudo pero esta bn
Buses viejos pero limpios, servicio excelente, venden tiquetes de regreso cerca de la piedra, salieron solo 15m tarde de Guatape, conductor responsable PERO el terminal en Guatape es un caos tremendo.
Esta pagina no dice nada