A 40 minutos de Buenaventura por una vía de acceso vehicular lento. Un sitio perfecto para desconectarse sin alejarse de la civilización. Hay hoteles campestres, hostales y una comunidad nativa amable. Se debe tener en cuenta al regreso los horarios de celebraciones populares pues generan congestión vehicular sobre el puente.
Es muy agradable estar en el río savaletas por su agua fresca sus paisajes
Rio súper delicioso, para pasar el día o los días, el hospedaje muy bueno, sencillo de acuerdo con el sitio y sus precios, ideal para plan descanso o relax.
El río es hermoso, lo único malo es el desórden característico de buenaventura y sus habitantes.
Super
Esta es mi tierra Hermosa 😍 Por siempre y para siempre #Zabaletas 💦
Su gentecon calor humano Lo hermoso de su río Donde puedes con toda tranquilidad pasar un fin de semana con tu familia La tranquilidad del lugar. Su gastronomía. Y sobre todo está muy cerca de Buenaventura y sus precios. Excelente opción de descanso
Really quite place with the most lovable inhabitants. The best fish "sancocho" you can get is here.
Es superior delicioso, la claridad en sus aguas y no es ni fría ni caliente. Super
Río espectacular de aguas muy cristalinas. La vía de acceso es bastante agresiva para carros bajitos. La infraestructura hotelera está en desarrollo