Sao es parte de nuestra vida, increíble eso, pero se asoció con los que talaron los arboles de la manera tan triste y dolorosa, guardo esperanza que se recomponga el camino y vuelvan a cuidar a los vecinos, y regresen los arboles y las aves
Hay muchas promociones
Supermercado, restaurante y venta de ropa de buen prestigio en el sector
Se encuentra de todo lo que necesitas para ti y tu hogar
Lo malo del lugar es el calor abrazador y que no hacen nada al respecto
Tiene de todo. Comida, cine, Supermercado. No es muy grande pero me encanta lo familiar que se siente estar allí
Supermercado con variedad de productos a buen precio.
La experiencia es desastrosa en cuanto al aprecio que SAO Plaza de las Américas le tiene a sus clientes y a sus trabajadores. Cómo es posible que en este gran local no tengan un sistema de ventilación que permita un ambiente sano para los compradores y para su personal? Este supermercado parece un sauna en todo momento, sea en verano o en invierno, con temperaturas que estoy seguro superan los 30° C; allí se violan todas las normas de higiene y de consideración con los clientes y los trabajadores. Será que esta situación es política general de Olímpica, o es política particular de la administración de este SAO?
Me he enterado, por boca de los mismos trabajadores a quienes les comento sobre el ambiente malsano que allí se observa, que la administración no atiende los reclamos de los clientes ni de los mismos trabajadores sobre esta situación, seguramente violatoria de las normas sobre salud ocupacional y violatoria también del buen trato y ambiente higiénico que un almacén debe proporcionarle a los clientes.
Será que allí no existe o no opera el Comité Paritario de Salud Ocupacional?
Por otro lado, será que las autoridades reguladoras correspondientes no han tomado nota de las temperaturas que se registran en este almacén? Estoy seguro que las medicinas que expenden en la sección de farmacia están siendo afectadas por las altas temperaturas, ya que en las recomendaciones de almacenamiento que informan los laboratorios se advierte no superar los 30° C para conservar la estabilidad y eficacia de los componentes
Con todo respeto los invito a valorar esta situación y buscarle soluciones que muy seguramente atraerían más clientes y se tendría además un buen ambiente para los trabajadores que sufren la situación de estar en el Sauna Olímpico durante toda la jornada laboral.
Es de todos conocido que hay que tratar de ahorrar energía eléctrica, pero este ahorro no aplica cuando se está atentando contra la salud de los trabajadores y de la clientela. A veces pensamos que en Bogotá por su clima no se requiere ventilación en los recintos cerrados, pero es claro que el clima ha cambiado y que en todo ambiente cerrado y con afluencia de público se generan altas temperaturas, humedad relativa alta y se propicia así la proliferación y contagio de toda clase de gérmenes patógenos. Y afirmo que allí en Sao se tiene un recinto casi cerrado, ya que las puertas son pocas y estrechas (a propósito, seguramente para no contratar más vigilantes). Creo que su almacén no pasaría un examen honesto y estricto de seguridad por parte de bomberos ni de un inspector de salud ocupacional.
Advierto que no tengo familiares ni amigos en su almacén. Esta crítica la hago como cliente frecuente y como persona que ve atropellados los derechos de la clase trabajadora en una empresa que se supone debe ser ética y cumplidora de las normas de higiene, de calidad y de salud ocupacional.
Cordialmente,
Ismael Enrique García González
c.c. 10071545