Excelente atención y muy buena propuesta de papas como nuevo producto
No es ni la mitad de lo q era antes
Muy buena comida, pero el servicio me deja en duda. Fui con mi pareja y primero trajeron mi comida, 10 minutos después, la de ella. Comer en pareja, es comer a la par.
Un buen lugar
El lugar había decaído un tiempo en cuestión de atención, pero al tiempo que regrese vi una notable mejoría, me encanta su comida gourmet y sin mencionar que el menú se adapta a todo tipo de gustos, sin duda Raku es uno de mis lugares preferidos.
Deliciosos platos y excelente atención
Deliciosa la comida, muy tranquilo el lugar, la atención es genial y el tiempo es moderado para tener la orden lista.
Muy buena comida, precios adecuados, lo recomiendo.
Un ambiente ideal para ir con amigos y comer algo ligero y delicioso. Los precios de los platos van de14.000 en adelante. La atención es muy buena.
En el sector de cabañas es un restaurante muy conocido por sus platos gurmet y sus especialidades, es muy rico y elegante
Muy buena comida y la atención genial, el lugar tiene un aspecto muy lindo
Primero que todo destaco el buen aseo, la buena atencion, la formalidad de los meseros, es muy buena a esto le doy 5 estrellas. Pero la comida tarda entre 15 a 20 minutos tiempo considerable para una buena comida, las pastas son muy buenas pero no lo sufientes para mi gusto son muy secas pero deliciosas. Pues la de salsa de camarones tiene buen sabor. La hamburguesa es buena, la carne es excelente, deliciosa las papas no tan buenas, le hacen falta tener una salsa que que los identifiquen, que marque a la gente y cree uns pequeña adiccion. Le doy tres estrellas por que no es algo que impacte, he pasado por muchas mesas con mejores platos. Volveria si, quizas mas adelante.
La comida es muy buena!
Muy rica la comida, la sangría deliciosa. Rápida la atención y muy cordial. Un sitio super recomendable.
En medio de tanta comida rápida del sector, es una buena alternativa, ya q ofrece una variedad extensa de platos. Sin embargo, hay platos con ingredientes normales y preparaciones sencillas q se me hace un poco costosos. Tuve una mala experiencia con un plato q le hacia falta cocción y que pa colmo se demoró mucho en servirse. Del lugar me gusta mucho las cremas pero a pesar de ser una entrada se han demorado mucho en servir. Voy a regresar porque los crepes de vegetales, parecen ser ricos. La música es agradable. Las bebidas son ricas. El servicio es bueno.