El planetario cuenta con dos salas, una con pantallas y videos que están en YouTube (no hay valor agregado) y una segunda sala donde hay un domo de proyección donde se puede disfrutar de una buena experiencia sobre el paso de las estrellas y los planetas. Es un paseo breve para su costo, y no tiene mucho sentido para llevar niños porque no tienen actividades ajustadas a sus edades. Este paseo da acceso al Imagenia que es otra sala donde si hay muchas actividades divertidas y la entrada se paga aparte.
Es muy divertido tiene juegos muy divertidos tiene teatro nos enseñan sobre los planetas meencanta y es muy bueno para ir con niños o niñas le doy 5 🌟🌟🌟🌟🌟.
Es una linda experiencia, sobretodo si quieres hacer un plan diferente o ir con los más pequeños para que conozcan y se diviertan aprendiendo.
Ideal para conocer el espacio
Sólo lo puedo definir como: la astronomía y la ciencia al servicio de la comunidad.
Es bien vacanno