Un bonito parque, en el que se rinde homenaje a una tradición y profesión muy antigua y arraigada en los pueblos de esta región santandereana: labrar la piedra. Es sorprendente las formas y terminados que logran dar a las múltiples figuras y formas que elaboran en piedra.
Hermoso lugar, arte en piedra excelente, recomiendo mucho para visitar en familia y disfrutar del parque y sus atractivos.
El parque es muy bonito primero por su panoramica y segundo por las obras de arte que allà reposan son de orden internacional
Muy lindo. Es el primer mirador. Vale la pena entrar y recorrerlo
Great views towards the Suarez river, the valley and the mountains. Cool rock sculptures.
Su vista al rÃo suarez
Tiene una vista increÃble 📸
Museo de la talla en piedra a cielo abierto. Están las tallas ganadoras de los Festivales de Talla en Piedra.
Tiene muchas fuentes conectadas entre sà que ahora no están funcionando pero de hacerlo serÃa un museo más memorable aún.