Parque la leonora ideal para hacer ejercicio, compartir con los niños y ademas muy seguro puesto que hay hay un cai
Es muy tranquilo y agradable. Es un buen sector para ir a leer, charlar con alguien o distraerte un poco. También es seguro
Es un parque bastante tranquilo y seguro debido a que queda al lado de un CAI de la policía. Tiene muy bonitas vistas y algunos juegos para que los niños se diviertan un poco, así como algunas máquinas para hacer ejercicio. Ideal para pasear mascotas y estar con los niños.
Nice place
Buen sitio para compartir con los amigos, es un sitio seguro pues allí hay ubicado un CAÍ de policia
Seguro y tranquilo.
Muy buena vista, muy seguro
Buen lugar para pasar un rato con los chicos Charlar
Full
Bonito y muy seguro . Cuenta con un cai de policía en el parque
Excelentes vistas sobre el nor-oriente de la ciudad. Es un lugar seguro.
Es muy bueno para salir en familia pero es frecuente ver personas drogandose y bebiendo a pesar de que hay un CAI
Pero el parque esta bien mantenido
El mejor lugar para estar un rato solo, o compartir con amigoa
Gimnasios al aire libre - El parque de la Leonora es uno de los parques acondicionados como gimnasio al aire libre, Los gimnasios están dotados con máquinas aptas para el calentamiento, ejercicio cardiovascular y estiramientos para adultos. Una muy buena idea de utilizacion de los espacios publicos en beneficio de la comunidad.