Super
Es un muy buen parque donde cuenta con dos canchas una de microfutbol y otra de voleibol también tiene servicio de WiFi gratis en este lugar te puedes divertir con toda tu familia y amigos . . . . .
En barrio kennedy encuentras de todo; es la zona rosa de puerto asis y hay desde restaurantes, discos, almacenes y bares hasta puestos ambulantes con deliciosa comida.
Punto de referencia
Si quieres pasar un rato agradable, bailar y disfrutar de una buena atención? No dejes de visitar KEOPS "UNA RUMBA TOTAL"
Muy abandonado
San Andres es un lugar donde puedes pasar tus vacaciones muy agradables
Pues la verdad para mi gusto es un parque no muy agradable pero tampoco es un parque horrible sólo q simplemente le faltan algunas cosas por mejorar
Es un punto central y tranquilo, con árboles que dan sombra para que leas un libro o lleves a tu pareja o a tus hijos.
E un buen sitio para ir en las tardes a pasarlas con tus amigos, para ir a comer empanadas que venden ahí mismo, o para disfrutar el aire libre
es chévere para ir un rato con amigos, además encuentras heladerías, panaderías, tiendas y de todo un poco, a su alrededor
muy buenos recuerdos en este parque, Partidos del America de Cali
Es muy tranquilo puedes traer a tus hijos a comer un helado y salir de la rutina.
Es tranquilo buen sector