Es una biblioteca con una arquitectura moderna y una colección bibliográfica muy completa. El lugar el tranquilo y con frecuentes actividades culturales.
Es un espacio lleno de alegría y cultura, hay diferentes actividades para todos los públicos. Me encanta.
Muy buena vista, y programación cultural para todo tipo de público
He aprendido muchísimo pues los doscentes han sido demasiado colaboradores con las personas, muy atentos con el personal la biblioteca tiene mucha concurrencia por la variedad de actividades.
Excelente sitio al aire libre, tener precauciones después de las 6
Sitio para la familia, malo en las noches por algunos personajes
Es un espacio de naturaleza muy lindo y tranquilo se ve un paisaje muy bonito desde las terrazas.
Excelente lugar para leer y pasar un rato
Es muy bonito y muy limpio asequible con gran variedad
Excelente biblioteca
Un pulmon para la comunidad y la cultura
Es un gran lugar para estudiar. Cuenta con una biblioteca acogedora y amena. El deporte coge color con 4 canchas polideportivas. Y esto, mezclado con las zonas verdes haciendo alusión a su nombre (parque), hacen una estadía confortable y divertida para la gran mayoría de publico.
La verdad, agradezco mucho que haya un lugar así en Medellín.
Darling