• Delete
  • Edit

About

Spain Park Library Santo domingo Savio is a library, located at Cl. 107a #Cra 33B # 107A-100, Medellín, Antioquia, Colombia. They can be contacted via phone at +57 319 6910236, visit their website sanantoniodeprado.co for more detailed information.

Location :
Cl. 107a #Cra 33B # 107A-100, Medellín, Antioquia
Added by Jopie, at 07 July 2016

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday 9:00 AM – 8:00 PM
  • Friday 9:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday Closed
  • Sunday Closed

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

8 Reviews

  • Jose Miguel Quintero
    08 March 2018

    Este lugar se encuentra abandonado por falla estructurales, actualmente en espera por una remodelación

    response / report this review
  • Camilo Vélez
    17 June 2017

    No está prestando servicio en el momento, por problemas de infraestructura. Aun así, esta ubicada en un excelente lugar para conocer: Santo Domingo.

    response / report this review
  • Yeison Londoño
    23 April 2017

    Lleva mucho tiempo cerrada, la vista y el paisaje han cambiado desde que fue desmantelada su parte externa, espero que pronto se terminen las mejoras estructurales y vuelva a su normalidad tan bella estructura

    response / report this review
  • Flavio Suffredini
    02 March 2017

    Ottima selezione

    response / report this review
  • Daniela Cristina Arango Tuberquia
    27 February 2017

    Esa biblioteca es genial

    response / report this review
  • Oscar Cardona
    01 January 2017

    No presta servicio en el momento. Un mirador espectacular.

    response / report this review
  • Cristina Miranda
    15 November 2016

    Biblioteca representativa de Medellín, a donde se llega por el metro cable, que vale la pena conocer por que te permite ver la ciudad desde arriba.

    response / report this review
  • Paul Fernandez Rodriguez
    14 July 2016

    Majestuosa biblioteca negra, se aprecia lentamente cuando se va subiendo por el metro cable, en su interior no es tan llamativa por lo menos a mi percepción, pero esta llena de historia.

    response / report this review

Rate & Write Reviews