Sencillo y ofrece buena cancha de fútbol, el área infantil es un poco pequeña, cuenta con un CAI y además está en frente del nuevo estadio de béisbol Edgar Rentería.
Porque es el parque emblemático del barrio Montecristo y aun contado se demolió el antiguo estadio de veisbol Tomas Arrieta , para darle paso a un Nuevo diamante en honor al niño de Barranquilla , el imponente Edgar Renteria , quien se alzó campeón con los Marlins de la Florida en la gran Carpa del beisbol de los Estados Unidos .
Es un lugar donde podemos salir en familia amigos y disfrutar de un lindo paisaje lleno de alegría en una tarde barranquillera
Este es el Parque Montecristo recien remodelado con maquinas para ejericio y cancha multiple microfutbol y Basket
Gran lugar para llevar a los niños y compartir con otras personas
Elegantee
Ok
Parque renovado