Veníamos con más ganas de arepas porque habíamos parado en el Parador del Altiplano y quedamos con ganas de más. ¡Qué desinfle y desilución! Éstas sabían a viejo, medio duras, con más panela de lo "normal" y para nada frescas. También pedimos un pandeyuca y una almojábana con la misma calidad y nada frescos. Y lo peor del caso en nuestra situación es que nos cobraron $4500 por 2 arepas mientras que en el Parador $6600 por 6. ¡Nada recomendable y un consejo a los dueños: vendan productos frescos!
Restaurante ideal para almorzar en carretera cuando pienses en viajar entre Tunja y Bogota.
Muy buena opción por esta vía. Buen sitio, buena comida y buena atención.
Ok
En este bello paraje de Choconta del Departamento de Cundinamarca se encuentra este exquisito restaurante Villa Cecilia con mucha historia y exquisitas viandas como el jamón de pernil y el pan que hacen allí que no tiene igual, y con la misma receta de hace 40 años cuando me llevaban de chico.
Los precios son moderados, la atención es muy buena y venden un café delicioso, siempre hará falta algo mas de dinero para poder comprar cuantas golosinas venden allí, pasando por el agua aromática, el queso blanco y muchas cosas deliciosas mas.
Los baños son modernos y muy aseados, tiene estupenda vista y espacio de estacionamiento muy cómodo.
Otro de mis recomendados!
Muy buena atención
Un sitio excelente para parar a hidratarse y recargar fuerzas.
Lugar muy lindo al lado de la carretera. La comida estaba muy buena, sirvieron súper rápido.
También aceptan mascotas y la vista es espectacular.
Sitio de tradición muy agradable
Queda sobre la carretera y es uno de los mejores restaurantes de este tipo a los que he ido. La comida es muy rica y brindan una buena atención. La vista es hermosa por el gran ventanal que tienen y a pesar de estar cerca a la carretera, no es ruidoso. Muy buena elección.
Buena panadería
Las costillas y salmon lo fritaron
El servicio es pésimo, dicen que ofrecen café Juan Valdez a $2500, cuando en realidad es café de greca que no vale ni mil pesos. Los precios han incrementado bastante y la calidad ha desmejorado. No recomiendo este lugar.
Buenos productos
Un lugar cada vez más amplio y acondicionado para grupos de viajeros por carretera. Con dos opciones, restaurante y cafetería según el apetito y el afán. No siempre hay disponibilidad de todo lo que está en el menú de restaurante.