Es un buen centro de atención, usualmente personal amable, amplia sala de espera y buenos profesionales de la salud, a mejorar la radicación de órdenes y la entrega de las mismas, parqueadero pequeño y ascensor regular
Número de teléfono para solicitar citas 5955035
Buena atención, atención a veces rápida otras veces se demoran. Los médicos son amables y se preocupan por los pacientes.
Llevo varios días intentandome comunicar al número que aparece acá registrado y dice que el número está fuera de servicio. Si van a colocar una información por favor que sea verídica y en lo posible actualizarla; no todos contamos con el tiempo necesario para ir a pedir una cita en persona
La chica que me atendió, fue indiferente, y no me atendió bien, además, esta no es la sede principal, para realizar tramites administrativos es mejor ir a la sede que queda detrás del Ventura.
Buen servicio
Todos se quejan
Avenida rusbel
Bucar