La parrillada es deliciosa, muy completa, ambiente familiar, recomendadÃsisimo
Excelente servicio 🖒
Fui con mis amigas a este lugar porque nos dijeron que era la mejor discoteka del momento (2017). Llegamos a las 12am y nos cobraron $10mil de entrada. ¿En serio? ¿La música la apagan a las 3am y cobran entrada a las 12am? Ni siquiera el valor de la entrada era consumible. Hubo mariachis, parranda vallenata, eso me gustó. La música del Dj no tanto. Estamos en el 2017 y yo me sentÃa en el 2000. Pusieron canciones como "Papi chulo", "Date la vuelta", "¿Cómo te olvido?" del Binomio de Oro No nos exigieron tomar una garrafa (5 personas) lo cual sà exigen en otros lugares. No conozco mucho las discotekas de Bucaramanga, pero no es un lugar al cual volverÃa.
Este sitio tiene un Bar llamado Mi Tenampa Burbuja en la Terraza del CC Cacique en el que maneja un muy mal servicio al cliente. La jefe de bar es una rubia despota que no sabe atender al cliente ocasionando que propios y extraños no tengan una buena experiencia en el servicio. La polÃtica de atención al cliente no es clara, los meseros no estan pendientes de las necesidades del usuario y se nota desorganización. Lástima porque es un sitio magico con una vista magnÃfica de Bucaramanga pero sus trabajadores NO
El bar en la terraza tiene una pèsima atenciòn, las meseras son groseras y dèspotas, que mala experiencia, nadie las entrena para hacer bien su trabajo, no hay gerencia ,no tienen conocimiento de lo que venden.
La comida la mejor carne y la rumba.. que buen plan como turista encontrar un sitio como estos dentro de un cetro comercial por la seguridad . Os recomiendo.
Y lo mejor entra directa por el Hotel Holly Day
Noche de rumba