Loved the tour
Ok
Very nice place
Beautiful place, spectacular folcloric presentation, nice cultural representation.
Very nice place.. Everybody should visit it.
10 de 10 si estás por Villavicencio tienes que venir a las Malocas, puedes encontrar coleo, lo más representativo del llano y también hay lugares donde exponen mitos y leyendas y demas. Se mira que lo han arreglado bastante ya que años anteriores eso daba pena o no valÃa la pena ir por haya pero si se le nota los arreglos que han hecho a las Malocas les recomido venir en octubre, mayo o marzo ya que hay mangas de coleos o como también la mujer vaquera, y también a las cabalgatas, lo feo es que toman mucho trago y ese olor es insoportable pero eso no nos impide ver manga de coleo y ver un poco de nuestra cultura
Es un buen lugar para conocer conocer la cultura del llano. El recorrido dura aproximadamente dos horas, es gratis. Se le da al guÃa alguna contribución por su acompañamiento y explicación.
Lo malo: hay sólo un baño y una mini tienda habilitada al final del recorrido.
Excelente para conocer la cultura llanera, el personal demasiado calido, entrada gratuita si no es dia de Coleo, los guias saben de lo que hablan y las instalaciones excelentes. Recomiendo que vayan por la ruta de mitos y leyendas, pues tienen esculturas y explican el mito de cada una de ellas. Fascinante!!!
Lugar turÃstico y emblemático del llano ya que tiene la mejor pista de coleo a niveles nacional e internacional.
Cuenta en una versión original de como es la vida del llanero representando su casa, su familia, su trabajo, sus creencias en fin todo lo que lo representa en un lugar grande, bello, muy agradable y de mucho aprendizaje.
Las personas están muy bien preparadas y saben de lo que hablan y al ser de la región realmente hablan con la pasión y alegrÃa que con la que se conoce al llanero. Una muy grata experiencia
Es un lugar agradable, para aprender de la cultura llanera es excelente, solo que cuando no hay eventos es dificil encontrar alimentos y bebidas y los guias no son profesionales y sus historias carecen de validacion cultural
Me encantó como hacen alusión a la cultura Llanera, con sus mitos, leyendas y con sus casa tradicionales hasta con una muestra cultural. Esta muy bien mantenido, y tiene una muy buena atención a los turistas.
Es un lugar bonito y agradable en donde se pueden ver las actividades propias del los llanos orientales, tales como manejo de ganado (coleo) y muestras folclóricas y gastronomÃa de la región en general. En una sección se recrea un pueblo tipo de los llanos, y un parque de esculturas que muestra a las fábulas y personajes mÃticos propios de esta región, tales conozco la patasola, la madre monte, etc etc
Feria malocas. 2013