This is an ok place. Not that great the food is acceptable
Super
Delicius
Sehr schönes Hotel im Kolonialstil. Sehr zentral gelegen mit ausgezeichneter Zimmer Ausstattung.
Un hotel muy bonito en estilo colonial, es muy central y tiene unas habitaciones muy bien amobladas. La decoración de todo el hotel es increíblemente es única, hace juego con la arquitectura y es con mucho estilo!
Nos encanta la parte de la piscina, tiene gimnasio y cancha voleiplaya! Hay piscina para niños. El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.
Volveremos! Felicitaciones a las directivas!!
Great hotel, accommodation and poolside has the upscale ambiance. Service is in point. Close ti the downtown area. Didn't see and areas for children
Nicely appointed rooms, sauna, Turco, swimming pool kept clean, staff very professional, friendly always there to help. Buffet breakfast very good. Corner of Plaza principal.
Excelente servicio. Hermoso, confortable lugar.
Me encanta este hotel. Las habitaciones son cómodas, sobre todo las que tienen balcón. El personal también es muy atento. Aunque el WIFI es pésimo.
Excelente hotel que brinda una experiencia agradable y completa para unas vacaciones en familia, pareja, o simplemente para ir de paso por Girardot. El hotel incluye en el servicio de hospedaje el desayuno. La comida del hotel y los servicios que presenta el bar son deliciosos, y se acomodan a los precios que presentan. Hay servicio de parqueadero y de diferentes actividades que complementan la experiencia del hospedaje. Aunque para algunos llega a ser vital el servicio de Wi-Fi, en el hospedaje no funcionó pero no influyó nada en la experiencia brindada por el hotel. 100% recomendado.
👏🏻👌🏻
Great stay and beautiful view from the rooftop.