Nice clean hotel with a mix of single and double rooms with bar fridge and air conditioned. Nice big pool with bar, restaurant and car park. This hotel is value for money single room 80,000 peso.
Un hotel muy bonito y el precio es economico para las instalaciones y ubicacion que tiene. La atencion muy buena, creo que es lo mejor del hotel. La unica pega que le pondria es que deberia ser mas estrictos a la hora de permitir que algunos clientes beban y hagan ruido a altas horas de la noche, donde los demas clientes estan descansando. Una sujerencia, poner un horario para este tipo de cosas y que despues de cierta hora en la noche no se permita ruido y musica cerca de las habitaciones, o habilitar un espacio donde no incomode a los demad, y si no para eso estan las discotecas o lugares para beber. Por todo lo demas encantados, volveremos seguro.
Good value for money (very cheap). Minor negative point: shower was clogged and quite loud music until 10 pm. Nice hotel pool
Muy buen hotel El personal, habitaciones, etc. Lo recomiendo 100%
Elegant
Un servicio excelente, la comida es riquísima y a muy buen precio. De los mejores atractivos es su vista desde el solarium. Definitivamente un lugar increíble.
Excelente servicio, buena comida, buena piscina. Relación costo-beneficio muy buena. Recomendado.
Super
Excelente
Esta bueno este hotel
Biem
Vacano por la pisina y los plegables
Bienvenido al hotel Kevins en Tolú, ubicado en la idílica Península del Golfo de Morrosquillo. Este hotel de playa en Colombia colinda con el Mar Caribe en tres de sus lados, por lo que ofrece una vista pintoresca y un ambiente tranquilo. Disfrute de una ubicación magnifica cerca al mar y a solo 30 minutos de la hermosa ciudad de Sincelejo, y de sitios hermosos como son:
El Archipiélago de San Bernardo.
Cavernas de tolú viejo.
Ciénaga de la caimanera.
Paseo en Bicitaxi.
El Aeropuerto Golfo de Morrosquillo está a solo 5 minutos.