Sin duda excelente hotel, habitaciones limpias, personal siempre atento y listo para servir en lo que uno necesita, desayunos insuperables, las habitaciones tienen aire acondicionado, televisor LCD, ventilador, WiFi gratis, baño privado con todas las dotaciones y agua caliente. Muy buen hotel. Súper recomendado.
Muy agradable y la atención excelente
Es muy bueno el hotel, la única anotación q tengo es q no tienen luces auxiliares en las camas, si quiere luz tiene q pararse y si quiere apagarla hay q pararse de la cama, y en la hab q estaba la ducha tenía una pequeña fuga q encharcaba la parte de afuera.
Habitaciones confortables, aseadas y prestan un buen servicio.
Muy pequeña habitación y cara
Está ubicado en el centro de la ciudad. Terrible la entrada al hotel, las paredes de las habitaciones están hechas de un material que hace que se escuche todo el ruido de las habitaciones. Sin contar lo sumamente difícil que es sacar el carro del parqueadero improvisado que tienen. No hay ascensor. Lo rescatable es la atención del personal.
Muy buen servicio
Excelentes servicio, personas con calidad humana inigualable, recomendadísimo para descansar, de igual forma es muy central y demasiado cómodo
Clean and comfortable rooms. Guest attention oriented staff. Very small bathrooms.
Es un hotel agradable, sus habitaciones son bonitas, aseadas y el personal es muy amable además tiene restaurante (los desayuno son muy ricos). La ubicación es buena, de dia es una zona muy comercial, en la noche si es muy solo por lo que cierran todos los locales, pero del terminal o del centro de Ibagué un taxi cobra la minima que actualmente (2016) esta en $4.000 pesos
Very clean and well decorated hotel, quite new, some rooms have no external windows. Good location.