Un buen hotel en la ciudad de pasto. Excelente ubicación.
Excelente atención
El restaurant Urcunina del Hotel Galerias fue una gran decepción. Pedí un Churrasco y el corte de carne no era el correcto. La carne estaba muy dura y con nervios. Pedí al mesero que me la cambiara por otro corte de carne y me ofreció una pechuga de pollo. Me trajo una pechuga sola en un plato. No solo me cobraron el plato de Churrasco que no comí, sino que me cobraron el plato de pollo completo y este no vino con acompañantes. El servicio también fue regular. No recomiendo este restaurant en absoluto.
Excelente atención!
Muy buen hotel lo recomiendo
No lo recomiendo. Las instalaciones son muy básicas. La peor parte fue el baño. La ducha no tenía agua caliente y era muy vieja y desagradable. Las tomas eléctricas no funcionaban al igual que el control remoto y la radio.
Maravillosa experiencia!!!
Excelente Hotel.
Ya sea por trabajo o turismo es una de las mejores alternativas en Pasto y todo Nariño.
Buen Ambiente, Amable servicio, Estupenda alimentación, cómodas y amplias habitaciones y lo mejor su ubicación cerca de todo.
No dejen de visitar este hotel como base para sus giras de trabajo ó sus planes de turismo a la hermosa laguna de la Cocha ó al Santuario de las Lajas.
Felicitaciones muchachos del Hotel Galerias!!!
Hasta la proxima!!
Dentro de las alternativas a escoger es lo menos regular
Conservador y aburrido
Muy buena atención súper buena ubicación y buenos precios muy recomendable
Lavanclean lavado en seco y agua