Muy agradable, acogedor muy buena atención, excelente lugar para descansar y con bastante naturaleza.
Alojamiento campestre hermoso. Super cómodo y excelente servicio
Es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza,y con atención personalizada, aceptan mascotas
Cómodo limpio seguro y bien decorado. rica comida excelente precio
Recomendadisimo, tiene restaurante, bar, piscina, excelente servicio, habitaciones cómodas y también tienen casas campestres, está muy cerca a de pozos azules y de la casa de barro.
La verdad no lo recomiendo el dia que me fui a ir me lleve la sorpresa que el retrovisor de mi carro estaba casi en el suelo por que durante la noche lo intentaron robar y nadie se dio cuenta y eso que era el parqueadero del mismo hotel, entonces me pregunto con que seguridad uno lleva si vehículo ademas estaba quemado al parecer mientras el los ladrones intentaban llevárselo alumbraron con fuego de vela o encendedor y aun así nadie se dio cuenta. Por otro lado el agua se fue y nunca regreso tenaz, otra queja es que nos cobraron por una botella de agua 7000$ después que no tenían en el hotel agua. no lo recomiendo por inseguro y por la falta de servicio indispensables como es le agua en un hospedaje cero no volveré nunca.
Es un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza,y con atencion personalizada
Lo necesario para pasar la noche y desayunar, muy limpio aunque un poco descuidados ciertos detalles en las habitaciones. La cama podría ser más cómoda.