Excelente clínica veterinaria. Me gustó mucho que tiene servicio 24 horas de calidad. Llevamos una hamster y la atendieron con rapidez y super atentos a su evolución. Gracias a ellos y su tratamiento se salvó y esta feliz a nuestro lado.
Llevo a mis dos perritas. La doctora Flors es la mejor! Mucho conocimiento
Excelente servicio 24 horas. Equipos especializados para problemas graves de los animales, la dra Flors es una autoridad en el tema de cardiologia veterinaria
Excelente atención mil gracias por su labor por estar pendiente de los peluditosy por excelente labor utilice los servicios. Y muy agradecida dios los bendiga
Gracias por sacarnos tanta plata para hoy estar llorando a nuestra gata, solo era una biopsia y por solo robarnos no se la hicieron!!!!!
Les llego un caso de absceso y le inventaron 5 mil enfermedades solo para sacar plata, hasta me dijeron que teni bif o pif y le medicaron para eso y a los dos dias decían que ya era trombosis, con la única finalidad de hacernos gastar plata y me dice que no me entregaba la gata si no pagaba, por ley nadie puede hacer eso !
LADRONES
Muchas gracias por NADA por culpa de USTEDES MI GATA SE MURIÓ, si le hubiera hecho la biopsia se hubieran dado cuenta, pero solo por sacarle plata a uno se le inventaron todas las enfermedades del mundo, descarados, ladrones y ni son de Medellín, que rabia la que me da si se les decía que era la pata y para sacar más plata mandaban hacer 50 mil exámenes y nunca le descubrieron nada, ojalá algún abogado leyera esto y me asesora por negligencia!!!! Y usted doctor Carlos que se cree el mejor.. puro ego no más!!!!!
Excelente servicio
Es una veterinaria buenísima, super completa, con todos los servicios en un mismo lugar, y además atienden especies exóticas, lo que no es fácil de encontrar. El personal es demasiado atento, profesional y amable.
Buenos profesionales. Es un poco más costoso que los demás servicios veterinarios en la zona, pero no lo suficientemente significativo como para no ir
Excelente atención y cuidados para mi perro
Excelentes médicos, trabajan con amor y profesionalismo, además tienen un equipo muy completo y personal calificado para la atención de nuestros bebés. Muy recomendados.
Excelente atención, cuidan y aman a tu mascota. Super recomendado
Excelente servicio 24 horas animales exóticos con urgencias
Son excelentes. La dra Flors y el dr Elkin son personas maravillosas, profesionales y han tratado a mis hamsters de manera espectacular. Totalmente recomendados!
Excelente atención y trato para lo peluditos.
Gran calidad de profesionales, apasionados y enamorados de los animales.